NUEVA SERIE | Todos los lunes – 22 h

Volvé a ver los episodios cada miércoles en nuestra pantalla por la señal 22.5 de la TDA o por streaming en vivo acá

Cronograma de estrenos
Episodio 1 | Lunes 4 de diciembre – 22 h
Episodio 2 | Lunes 11 de diciembre – 22 h
Episodio 3 | Lunes 18 de diciembre – 22 h
Episodio 4 | Lunes 25 de diciembre – 22h
Episodio 5 | Lunes 1 de enero  – 22 h
Episodio 6 | Lunes 8 de enero – 22 h


El lunes 4 de diciembre de 2023 a las 22 h estrenamos el primer episodio de esta serie protagonizada por Paola Barrientos -en el papel de Clara Nemesio- una bióloga argentina de 40 años  y bisnieta de Juan Vucetich, el reconocido científico y policía que desarrolló y puso en práctica por primera vez en la historia el método para la identificación de personas a partir de sus huellas dactilares con el que revolucionó la criminología a nivel mundial.

Al igual que su bisabuelo, Clara es una eminencia en temas de identidad y trabaja en un renombrado instituto junto a Lorenzo, un joven médico de 30 años, y a Florencia una avezada programadora de apenas 23 años. Juntos se ocupan de resolver diferentes casos asistiendo a fiscales en plena investigación, colaborando con la policía y para clientes especiales con el dinero suficiente para contratar sus servicios. Sin embargo, una denuncia por una pericia adulterada que lleva la firma de Clara, abre una investigación que puede concluir con el cierre del instituto. Al mismo tiempo, mientras prepara la defensa para enfrentar esa acusación, comienza a recibir mensajes anónimos cada vez más violentos, indicando que el legado de su bisabuelo está fundado en una mentira: otra pericia falsificada, cien años antes.

Ante ese escenario que amenaza tanto su lugar de trabajo como el legado de su bisabuelo, la protagonista deberá redoblar esfuerzos para limpiar su nombre y descubrir quién está detrás de todo.