¿Qué es TEC y qué podés buscar acá?

Siguiendo la consigna, “Preguntarnos todo” TEC te invita a ser parte de una comunidad donde el conocimiento se construye de manera colectiva y donde seamos capaces de establecer vínculos con todas las personas que quieran compartir este ecosistema.

TEC te propone abrir ventanas hacia el futuro para adelantarnos a lo que está por venir, descubriendo los caminos que nos ofrecen las ciencias, las tecnologías y las innovaciones como herramientas inspiradoras para moldear y construir el futuro que deseamos.    

A través de este espacio de conocimiento, información y contenidos aspiramos a ocuparnos del mundo que viene, tanto desde el aspecto ambiental como social, incitando a toda la comunidad a construir conocimientos de manera colectiva como un territorio fascinante, emocionante y movilizante. Un lugar para la sorpresa y el descubrimiento y un espacio humano abierto a las emociones. Un punto de partida de preguntas, para explorar respuestas que a su vez generarán más preguntas, para así ingresar en un espiral interminable que nos inspirará a preguntarnos todo una y otra vez.

Para esto, TEC te invita a habitar nuestros contenidos desde cualquier punto del país en el formato que sea más afín a tus intereses, a través del portal web y las redes sociales –Instagram, Facebook, Twitter, TikTok– los canales de YouTube y Twitch; y la pantalla de tv, mediante el streaming en vivo o en la señal 22.5 de la Televisión Digital Abierta.

Por eso desde TEC te damos la bienvenida especialmente, con la ilusión de poder transitar un camino de transformación desde la curiosidad al conocimiento, porque el pensamiento crítico y el método científico, son dos virtudes fundamentales para la construcción de una sociedad más justa y soberana.