Participá del evento «Ciencia con ojos de niño»

Un encuentro con el investigador e ilustrador Francesco Tonucci


El reconocido pedagogo e ilustrador Francesco Tonucci participará de una entrevista en el auditorio del Centro Cultural de la Ciencia en el marco de la presentación de títulos de su autoría que se incorporan al programa de lectura Leé Ciencia. Leé Futuro. La entrevista será realizada por el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus.

 FECHA: Miércoles 29 de marzo   |  HORARIO: 18 h  |  EDAD: Todas las edades  |  MODALIDAD: Presencial  | ♦ LUGAR: Auditorio del Centro Cultural de la Ciencia – C3 (Godoy Cruz 2270, CABA) | La actividad es gratuita con inscripción previa completando el siguiente formulario.

Francesco Tonucci es investigador del Instituto de Ciencia y Tecnología de la Cognición del Consejo Nacional de Investigación (CNR) italiano, en Roma. Su actividad profesional se ha orientado al estudio del pensamiento y del comportamiento infantil, en la familia, en la escuela, en la ciudad, etc. Reconocido también como ilustrador, firma sus viñetas como FRATO.

Los títulos que se suman a Leé Ciencia. Leé Futuro son: Los círculos; Cuadrado y Triángulo; FRATO, 40 años con ojos de niño; y Los niños y las niñas piensan de otra manera: FRATO 2000. Los últimos dos contienen una selección de algunas de sus ilustraciones más conocidas.

Conocé más del programa Leé Ciencia. Leé Futuro.